El equipo de Occam Agencia Digital tuvo el placer de ser invitado y asistir al Agency Account Manager Essentials Bootcamp los días 24 y 25 de abril en las oficinas de HubSpot Dublín, junto con otras 15 agencias partner de diferentes países europeos.
Durante los dos días se desarrollaron sesiones de mañana y tarde con un café networking inicial, comida y una intervención final de distintos partners donde se pudieron compartir ideas y experiencias. Las sesiones estaban enfocadas a mejorar las técnicas empleadas por los responsables de cuentas de las distintas agencias, y con tal fin se dividieron en distintos temas:
A su vez, también pudimos vivir el ambiente de Inbound Marketing del que se empapa HubSpot y transmite al lado más físico humano de sus oficinas centrales europeas. Así lo constata Great place to Work Ireland, una institución global que identifica las organizaciones más punteras en 45 países de todo el mundo, reconociendo a las oficinas de HubSpot Dublín como el quinto mejor lugar de trabajo en Irlanda y el mejor para las mujeres.
Finalmente, tuvimos la oportunidad de compartir impresiones con los distintos asistentes al Bootcamp. Todos los partners coincidimos en que no existe la estrategia perfecta ni el estado ideal donde quedarse a tan solo mirar a que surjan los resultados esperados. El Inbound no se posiciona como una máquina mágica fabricadora de éxito de la noche a la mañana. El Inbound es un maratón constante. Sin embargo, con el tiempo, a medida que vamos alineando nuestra agencia con el cliente, podremos construir mejores relaciones, comprender sus necesidades y atraer los resultados más cercanos a los deseados.
En Occam Agencia Digital creemos en la continua formación para aportar a nuestros clientes un valor de innovación constante, aplicando las últimas técnicas en Inbound marketing, con el fin de seguir creciendo en un sector lleno de posibilidades y, tal y como dice HubSpot, Grow Better, seguir creciendo mejor.