Querido lector, si tuvieras una hora para resolver un problema y tu vida dependiera de la solución, ¿cuánto tiempo invertirías en cada uno de ellos? Albert Einstein decía que gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 en la solución.
¿Y tú?
Algo parecido ocurre cuando hablamos de la mejora en las áreas de las empresas. Mejorar los resultados y las relaciones con los clientes requiere innovar, utilizar tendencias audiovisuales, comprometerse, y tener paciencia.
Innovar y utilizar tendencias audiovisuales porque no podemos estancarnos, sino andar al compás de las necesidades de los usuarios, y compromiso y paciencia porque pueden pasar meses hasta obtener ganancias significativas.
Las empresas y los profesionales como tú también deberían invertir 55 minutos en pensar en las razones por las que necesitan cambiar o innovar en sus departamentos, y 5 en pensar en la solución.
En este escenario surge la duda, ¿por qué el vídeo en las empresas?
Puede que cuando pienses en sacar un mayor provecho a tu área organizativa se te venga a la memoria inmediatamente el dinero. ¿Qué puedo hacer para obtener mayores beneficios económicos? ¿Cuánto dinero me va a costar invertir en nuevas herramientas y tendencias actuales? ¿Has pensado en la cantidad de ventajas que podrías obtener con ellos? Recuerda que el mayor riesgo, a veces, es no asumir ninguno.
Las herramientas audiovisuales, como el vídeo, se han convertido en una prioridad comunicativa en las áreas de las empresas. Transmitir los valores de la Administración y Recursos Humanos, Publicidad y Marketing, Ventas, Finanzas, Comunicación y Dirección General permite conocer en profundidad las distintas áreas que componen la organización y atraer no sólo al cliente potencial al que se dirige la empresa sino también al propio empleado.
Y no solo eso, sino que dan a conocer sus funciones y servicios de una manera diferenciada.
Su carácter versátil, sus capacidades auditivas y visuales, y el poder de transmitir emociones y sentimientos logran un efecto magnífico en el público, algo que se traduce en el nacimiento del interés en la marca. Dispuestos a contarte otras razones por las que las herramientas audiovisuales pueden mejorar tu departamento, queremos compartir contigo algunas de ellas:
Así que, si estás pensando en mejorar tu departamento, el vídeo puede ser tu mejor aliado para conseguirlo. Todos tenemos ideas. De hecho, la tuya, puede ser una gran idea. No te preocupes si no sabes cómo implementarla, en Occam Agencia Digital podemos ayudarte.