Así que te gustaría eso de enamorar a tus clientes… Te entendemos perfectamente, porque no hay sentimiento más fuerte que el amor. Y ya no es solo cosa de parejas, sino de relaciones empresariales, pero Cupido no está por la labor de ir por ahí lanzando flechas a tutiplén. Solo lo hará con quien se esfuerce, con quien se lo gane, con quien día a día ponga toda la carne sobre el asador, con quien cuide de los suyos y de los otros. Con quien luche por ser atractivo.
¿Por qué crees que las marcas atraen cada vez más clientes potenciales? ¿Conoces el motivo de sus esfuerzos en marketing?
Si eres una marca y te estás preguntando cómo puedes enamorar a tus clientes potenciales, solo podemos decirte ¡BIENVENIDA!
Las emociones son duendes que duermen plácidamente dentro de nosotros. Algo muy gordo tendría que ocurrir para que se despierten ¿verdad? Las empresas lo están consiguiendo gracias al interés y al foco que ponen en las personas, y no tanto en los productos. Lo consiguen con sólidas estrategias de marketing en las que el vídeo supone una pieza clave.
El vídeo marketing es perfecto para humanizar a las marcas, y aunque a muchas personas les da pereza hablar de esto, es necesario hacerlo. Los vídeos corporativos son el resultado de estas estrategias, y pese a que muchas marcas los están incluyendo cada vez más, no todas consiguen los resultados que esperan.
El vídeo requiere herramientas, experiencia, profesionalidad, conocimiento y las ideas claras. Por ello muchas marcas recurren a productoras especializadas en vídeo corporativo.
Cuando hablamos de vídeos emocionales no nos referimos únicamente a esos que te hacen sacar el pañuelo del bolsillo. Las emociones pueden ir mucho más allá de todo eso:
¿Qué te parece todo esto? Mientras todo lo que le cuentes a tu público sea verdad, le servirá para algo. Lo que siempre jugará en tu contra serán aquellas tareas que hagas por rellenar o por cumplir.
Como dijo alguien una vez: “Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, no lo digas”. En tus vídeos, tampoco.