La eterna lucha entre el bien y el mal, lo correcto y lo que te hace feliz, se ha extendido al mundo del marketing. ¿Pero qué pasaría si lo correcto fuese al mismo tiempo lo que dispara tu crecimiento? Ecuación resuelta. HubSpot plugin, la incógnita que hoy vamos a despejar.
De idea a realidad. De proyecto a metodología. Así nacieron HubSpot y el Inbound Marketing en 2004, cuando Brian Halligan y Dharmesh Shah observaron que la forma de comprar estaba cambiando. El consumidor experimentó un cambio y ya no toleraba los anuncios invasivos. ¿A quién le gusta que le interrumpan o persigan? Sencillamente, a nadie. A tus clientes tampoco. De esta reflexión nació el movimiento que cambiaría la forma de comprar y vender en el mundo entero, y que más tarde otorgaría a las empresas el poder de enamorar y atraer al público potencial.
Al paso de los años, y con la mochila del marketing cargada de nuevos enfoques y herramientas, se fue creando la plataforma de crecimiento con la que marketing y ventas trabajarían de forma conjunta. Y a partir de ahí, sus principales instrumentos de trabajo:
HubSpot plugin son programas complementarios de la plataforma que amplían las funciones de aplicaciones o sitios web. En definitiva, aquel lugar donde se aplica, como podría ser WordPress, adquiere una nueva función. Te contamos algunos ejemplos para facilitar su comprensión.
¡No te los pierdas!
¿Sabías que los primeros plugin de la historia se utilizaron en los años 70 en editores de texto? Gracias a ellos, podemos obtener en la actualidad un sinfín de funciones adicionales para nuestros programas o sitios web. Si tienes una empresa y te gustaría probar algunos de los principales plugin de HubSpot, pero no estás muy seguro, ¡no te preocupes! El código de programa con las nuevas funciones se exporta al plugin, de tal forma que si quieres desinstalarlo más tarde, se restablecerá automáticamente el estado anterior.
5 HubSpot plugin más importantes:
Facilitará la organización, monitorización y nutrición de tu empresa con las oportunidades de venta y clientes desde una plataforma gratuita. El CRM de HubSpot tiene todo lo que necesitas para cultivar las relaciones con tus clientes, automatizar tareas, monitorizar interacciones, gestionar contactos y personalizar acciones de marketing. Olvídate de hacerlo manualmente.
Toma nota de sus características principales:
Incluye la gestión del CRM, recuperación de carritos abandonados, email marketing, automatización y análisis, entre otras cosas. Gracias al plugin de HubSpot, el comercio electrónico cuenta con una gran oportunidad para hacer crecer sus negocios y mejorar la conversión de visitantes en clientes potenciales y fieles a su marca. Algunas de sus principales características son:
Si cuentas con un sitio web en WordPress, es muy probable que estés dedicando gran parte de tu tiempo a diseñar formularios que coincidan con tu sitio, se adapten al público y encajen con tu filosofía. Sin embargo, gracias a este plugin, puedes hacer que los contactos entren directamente en el embudo de administración de clientes potenciales. Es una solución ideal para crear formularios e insertarlos de forma fácil.
Sus características:
Gracias al plugin para abrir chats de HubSpot podrás insertar en encabezados o pies de página una ventana automática de chat. Además, puede agregar una función a un elemento DOM y funciona mediante CSS o ID. El Chat opener for HubSpot es una especie de software de código abierto. Conéctate con los visitantes e tu sitio web en tiempo real para convertir leads, cerrar negocios y ofrecer el mejor servicio de asistencia a tus clientes.
Con esta herramienta podrás incluir tu blog de HubSpot en páginas, artículos o donde desees. El plugin permite a los desarrolladores extraer el contenido de un portal a través de la API de HubSpot directamente desde sus plantillas.
¿Te gustaría disfrutar de estos plugins en tu página web? Con Occam Agencia Digital es fácil, podemos ayudarte a pegar el salto a HubSpot y potenciar todas sus funcionalidades.
¡Llámanos!