¿Un evento? ¿Una sala de exposiciones? ¿Hoteles? ¿Negocios turísticos? ¿Espacios icónicos? ¿Un restaurante? ¿Un museo?
Cualquiera que sea tu sitio, no hay escusas que valgan para que tu público no lo visite desde cualquier parte del mundo. Y sin salir de casa. Ya sabemos que no hay nada como moverse del sofá, preparar la maleta y hacer realidad tu viaje soñado, pero teniendo en cuenta que la pandemia ocasionada por el coronavirus ha pospuesto millones de planes, ¿por qué quedarse con la espinita clavada pudiendo viajar de forma virtual?
Has escuchado bien, porque el tour virtual se ha convertido en la opción preferida de decenas de museos, sitios arqueológicos y otros lugares turísticos para que no te quedes sin tu visita. Lo único que necesita tu audiencia es un dispositivo con conexión a internet y muchas ganas de viajar por los rincones de tu empresa.
¡Veamos en qué consiste eso del tour virtual!
Recorrido con imágenes panorámicas que cubren los 360º de visión del espacio para navegar de un punto a otro. Ni más, ni menos. Esto es posible gracias a la tecnología de realidad virtual que permite a los usuarios sumergirse en secuencias cuando y como quieran, así como trasladarse a mundos jamás soñados. Porque más allá de la captación en vídeo, está la construcción de lugares artificiales para generar experiencias inmersivas.
Las visitas virtuales son una manera fácil, divertida e interactiva de ver un lugar en todas las direcciones. Solo necesitas mover el ratón o ponerte las gafas de realidad virtual. Te sentirás parte del viaje.
¿Sabías que los tours virtuales son de las secciones más visitadas de cualquier sitio web? ¿Conoces el potencial y las posibilidades para tu negocio?
Cuéntanos y resolveremos tus dudas.
Una visita virtual es la manera ideal de presentar las instalaciones de tu empresa sin necesidad de que el usuario tenga que descargarse o utilizar programas adicionales. Y todo gracias a sus principales características:
¿Preparado para lanzar tu primer tour virtual? Encuentra el equipo ideal para ayudarte y asesorarte en el proceso de verificación, reclamación y mejora del perfil público de tu negocio. Es la forma de publicidad más atractiva y la mejor carta de presentación de tu compañía.
Haz tu negocio más atractivo, más dinámico y destaca frente a la competencia.
Si te estás preguntando qué tiene que ver una cosa con otra, estás en el lugar correcto para despejar la incógnita. El Covid-19 ha calado de lleno en las empresas, sintiendo sus efectos en forma de pérdidas económicas, cierres de negocio, dificultad para enseñar sus instalaciones, etc.
El tour virtual llega como vacuna segura destinada a generar inmunidad contra la crisis. O al menos, para reducir sus efectos económicos. Ahora que vemos cómo nuestra capacidad de viajar se ha visto limitada por la emergencia sanitaria, las empresas han dado un paso adelante en la inversión de I+D+i para ofrecer alternativas.
Las más originales:
Sin lugar a dudas, la tendencia en experiencias virtuales facilitada por la tecnología se está disparando tanto para las empresas como para sus clientes. No hace falta más que echar un vistazo a las ventajas que dispara en todo tipo de sectores:
Ahora que hemos llegado al final de este post no nos queda más remedio que reflexionar acerca del impacto del tour virtual en las empresas. Se prevé el aumento de su uso e inversión como una especie de efecto secundario de la crisis del Covid. Y se dejará ver con claridad en las formas de comunicarnos, viajar y hasta comprar.
Entendemos y conocemos el potencial de la realidad virtual y las posibilidades de negocio que brinda a tu empresa. ¿Preparado para descubrirlas?