Llevas demasiado tiempo trabajando en tu proyecto. Mucho esfuerzo invertido. ¿Y ahora qué? Ahora, es el momento de dar a conocer el resultado, y qué mejor forma de hacerlo que a través de una de las mejores opciones para mostrar tu empresa y crear experiencias únicas.
¡Descubre las visitas virtuales de Google Street View y crea tu propio recorrido virtual 3D!
No importa si tu negocio es o no online. Si tienes un establecimiento físico, es habitual que tus clientes potenciales busquen la dirección para conocer la ubicación exacta. Y si además también le ofreces la posibilidad de recorrer tu empresa de forma virtual, será explosivo, se sentirá mucho más cómodo y conocerá a fondo la compañía antes de poner un pie en ella.
¿Qué te parece? Presta atención a las ventajas de ofrecer un recorrido virtual 3D para dar a conocer tu negocio:
Hacer un tour virtual de tu negocio en 360º es una inversión muy recomendada. Ahora que ya conoces sus ventajas, veamos para qué otras cosas puede ser beneficioso.
A todos nos encanta conocer lugares nuevos, tus clientes no serán menos. Y la sensación de presencia les atrapará desde el primer momento.
Además de todas las ventajas que te hemos contado, las visitas virtuales pueden ser la herramienta perfecta para enriquecer tus acciones de marketing y comunicación y hacer que inciten a la interacción de los usuarios.
¿Cómo?
Ahora puede ser el mejor momento para apostar por el tour virtual. Turismo y cultura están aprovechando la realidad virtual para potenciar sus estrategias de marketing, visitas y reservas. En lugar de fotos fijas e imágenes 2D, los espectadores pueden sumergirse en las instalaciones y moverse dentro de ellas como si estuvieran realmente ahí. Ni qué decir tienen las ventajas que supone de cara a las medidas de higiene y seguridad exigidas por la situación del Covid-19:
Deja que los usuarios se muevan por tus instalaciones a su propio ritmo. ¿Apuestas por un marketing vanguardista y divertido?
Personalizar el tour virtual 360 grados de tu negocio
Esta herramienta va mucho más allá de las fotografías panorámicas. Es inmersiva, interactiva y completamente personalizada. La herramienta perfecta de storytelling para tu empresa. Porque puede personalizar todos los elementos de navegación, desde los menús, las barras de control y los marcadores de desplazamiento, hasta los botones para compartir en redes sociales y el logo. El mejor resultado para la imagen de tu marca y las necesidades del cliente.
El contenido multimedia es el acompañante perfecto para enriquecer la experiencia de los espectadores: vídeos (tanto convencionales como 360º), audios (ideales para guiar la visita o añadir sonidos apropiados al lugar), elementos 3D y contenido web que se actualiza de forma dinámica, fotografías y galerías de imágenes, y textos que incluyen información adicional.
¿A ti también te gustaría tener un recorrido virtual 3D? ¿Necesitas ideas creativas para ofrecer experiencias únicas a tus clientes?
Cuéntanos todas tus dudas. En Occam, queremos escucharte.