¿Estás convencido de ofrecer un tour 360 a tus clientes? Es el momento de conocer sus ventajas y empezar a buscar una agencia profesional que amplíe la experiencia de los usuarios con tu negocio, además de contar con la autorización de Google. Los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, hoy queremos hablarte del papel que cumplen las visitas virtuales en tu página web.
¡Toma nota!
Parece que sí. Los recorridos virtuales se han convertido en una realidad para todo tipo de negocios. De hecho, cada vez son más las empresas que se decantan por solucionar sus problemas de visibilidad con ayuda del tour virtual en 360 grados e integrarlo en la plataforma de Google Indoor Street View.
Siendo realistas, tu ficha de empresa de Google es el elemento más visible de tu negocio a la hora de buscar. Puedes mejorar tu posicionamiento y presencia con un tour virtual. Imagina que eres un hotel. Para los usuarios, elegirlo es a menudo complicado. Pero si empiezas a incluir la idea de crear experiencias virtuales e inmersivas, generarás mucha más confianza entre los clientes potenciales. Y los usuarios podrán visitar el hotel incluso antes de desplazarse hasta él.
¿Sabes? Cuando un usuario busca negocios, la mayoría de las veces echa mano de mapas y productos similares. Así que, las fichas con fotos y el recorrido virtual multiplican las probabilidades de generar interés. Y mejor aún, Google valora más y posiciona mejor aquellos negocios que disponen de tour 360.
¿Sabías que el recorrido virtual multiplica entre 25 y 30 veces las visitas a tu página web?
No sabemos quién eres, ni de dónde vienes. Tampoco lo que te trae por aquí. Pero estamos convencidos de que has llegado por algo. Y aunque probablemente todavía no hayas utilizado el recorrido virtual en tu empresa, queremos hablarte de sus ventajas. Quizá, es la media naranja que estás buscando para aumentar las visitas de tu sitio web:
El tour 360 se está popularizando. Y todo gracias a la enorme cantidad de ventajas que presenta para los negocios de cualquier sector. Se hacen a cargo de auténticos gurús de la cámara y utilizan metodologías perfectas para la tecnología Street View.
¿Preparado para trasladar experiencias 360 grados y hacer que tus clientes se sumerjan en ellas?
Esa es la razón principal por la que deberías empezar a utilizar el tour 360 en tu empresa. No solo aumentas las posibilidades de ser encontrado, sino también las de ser su primera a opción a elegir.
El futuro es aparecer en el mapa, porque millones de usuarios te están buscando desde sus smartphones. Enseñarles tu empresa con realidad virtual les ayudará a tomar una decisión de compra más rápida y acertada. Sabrán reconocer rápidamente dónde te encuentras y te posicionarás en los mapas de Google cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con tu negocio. Pero nada será comparable a la posibilidad de ver directamente tus instalaciones o productos con fotografías profesionales de alta calidad, incluso en 360 grados o con gafas VR.
Las visitas virtuales son iluminación, fluidez, recorrido y mucho más. Es tecnología punta, perspectiva y realidad. Para hacer la tuya solo tienes que contactar con una agencia profesional (ellos se encargarán de proveerte con las mejores soluciones digitales), empezar con la sesión fotográfica (te enviarán su fotógrafo homologado por Google a la hora y el día que mejor te venga para tomar todas las panorámicas 360 necesarias) y relajarte (solo te quedará esperar un poco mientras el equipo edita y da forma al tour 360 a partir de las panorámicas tomadas).
Creatividad, estrategia y tecnología a tu disposición. Enseña tu negocio como si tus clientes estuviesen allí mismo. ¿Hablamos?